viernes, 5 de octubre de 2012

INICIO DE LA TEMPORADA 2012/2013

Ya hemos comenzado la nueva temporada de los cursos de natación, así como de las actividades de sala y extraescolares, en las instalaciones deportivas de Villanueva de Gállego. A pesar de algunos pequeños lloros por parte de los más peques al verse lejos de sus papás durante el primer día, la cosa ha ido muy bien y todos estamos muy contentos con el transcurso de la semana. Os dejamos un par de fotos de los cursos de martes y jueves "en el agua".



1 comentario:

  1. https://cienciaysaludnatural.com/inician-procedimientos-legales-contra-la-oms-por-crimenes-de-lesa-humanidad/
    Inician procedimientos legales contra la OMS por crímenes de lesa humanidad
    [ Aplicación de malas praxis médicas.Respiradores a presión,vacunas con sustancias químicas. Falseamiento de causas y cifras.Vulneración código ético derechos humanos bozales etc ]
    Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos liderados por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado procedimientos legales contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial) por crímenes de lesa humanidad.

    Inician procedimientos legales contra la OMS por crímenes de lesa humanidad
    -------------------------
    En GALICIA...
    COMUNICADO YA OFICIAL...
    LAS CIFRAS DE MORTALIDAD COVID19 NO SON REALES..
    Faro de Vigo 15 mayo 2021
    -----------------------------------------
    La prueba del delito de genocidio.Estos gráficos obtenidos de fuentes gubernamentales muestran (color azul)cómo aumentaron las defunciones (color rojo) una vez comenzada la vacunación en decenas de países.La línea de puntos refleja la estimación de cómo se debería haber comportado la mortalidad de acuerdo a sus expectativas.El asunto es que la mayoría de los datos son de 31 diciembre de 2020 o, como mucho, febrero de 2021,con lo que cuando veamos las cifras actuales... (ESTO ES EL JAQUE MATE, AMIGOS!). A Cristofer Mansilla conocido ciclista , le hicieron lo mismo.Entubar y matar hinchando los pulmones ...[ ahí están sus declaraciones con su hermano en tuiter y publicadas en mi blog y varios sitios] ....los pulmones con respiradores a presión ( las pruebas están publicadas con declaraciones desde hospitales ) , al que no es por medio de intubada , es por vacunas , a eso sumale bozales , stress , dejadez de seguimiento de sus patologías , etc.Estamos artos de decir que no se a probado la existencia ni micrografiado,ni secuenciado ni nada la existencia de ningún virus.Y que son parte de nuestro organismo y es toda una manipulación psicópata de los medios de comunicación ,política, élites , médicos etc
    Telegram.
    https://wp.me/pcGAv1-ss
    Aquí lo único que pasa, es que hay un montaje con 4 psicópatas pagando a todos los medios y médicos , policías etc con la complicidad de los que se creen todo ( "dormidos" )
    Pero claro... ( Año y pico después a todo esto aún algunos le llaman que son opiniones sin más. Antes que después ya , los juicios a todos implicados y cómplices necesarios , les están llegando...por supuesto.

    Está todo aquí para que veáis si es cierto o no. Que no tenéis que creerme a mi sólo.
    https://lbry.tv/$/invite/@Yoquese:8

    https://blogszufariensezuera.com/

    ResponderEliminar